Calle de Fuencarral (Comercial)(Madrid)

Calle de Fuencarral Madrid M

Direcciones

La calle Fuencarral es una de las zonas más bulliciosas de la ciudad. Con inicio en la Gran Vía, llega hasta el barrio de Chamberí, aunque su punto neurálgico se sitúa en la zona de Malasaña.

El tramo que llega hasta la glorieta de Bilbao, en su mayor parte peatonal, reúne numerosas tiendas de las marcas de moda más modernas y de algunos de los jóvenes diseñadores más relevantes. También alberga restaurantes de cuidado diseño, así como otras propuestas dirigidas especialmente a un público urbano y alternativo, como estudios de tatuajes, librerías de arte y cómics o tiendas de decoración. 

En este área encontramos también numerosos locales donde tomar un tentempié, desde cafés hasta restaurantes de todo tipo, tanto en la misma calle Fuencarral como en las adyacentes. Toda esta zona es una de las más frecuentadas de la noche madrileña. 

El free tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos del Madrid de ayer para disfrutar el Madrid de hoy. Además, ¡es GRATIS!